Eliminar y reducir Muda, despilfarro o waste en la industria global

Lean Promotor

Lean Promotor

Ha ejercido diferentes puestos de trabajo en Ford Motor Co. Actualmente es Promotor de Mejora Continua en el FPS (Ford Production System) implantando, dando soporte e instrucción en herramientas y conceptos a los grupos de trabajo, líderes de equipos y supervisores.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Santiago Mirdano dice:

    Como puedo convencer a mis jefes de que aplicando este tipo de técnicas obtendrán más ganancias?

    • Si tienes acceso directo a ellos te recomiendo que hables antes con una consultora especialista en lean de las muchas que hay.
      O bien te formas y empiezas a aplicar en la medida de tus posibilidades lo aprendido y les evidencias a la dirección el desperdicio que tienen en sus procesos. Demuéstrales y ellos viendo el beneficio tendran poco que objetar y mas si como debe de ser ellos liderasen el cambio en caso de producirse y para ello tendrían que formarse y convertirse en lean.

      Gracias por el aporte!!

  1. 7 Mayo, 2015

    […] cuesta una nueva factoría en cualquier país emergente, y lo ha hecho porque aquí se asegura una calidad productiva de primer nivel, con una red de proveedores fiables y con un futuro con muchas garantías de paz laboral, política […]

  2. 22 Febrero, 2016

    […] conseguirlo se utilizan una serie de métodos y herramientas que permiten gestionar la empresa de una forma más efectiva, eliminado las diferentes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Haciendo Más con Menos © Lean Production 2015