Etiquetado: trabajo en equipo

señales exito o fracaso 0

El secreto para desatar una cultura de mejora imparable

La superación de la resistencia al cambio es un reto clave para las organizaciones que se embarcan en la mejora de procesos. El liderazgo tiene que asumir que los programas de cambio no sean el primer escollo que restrinja el impulso natural de nuestros equipos.

mejorar como lider 0

12 hábitos que nos ayudan a mejorar como líder

El liderazgo es difícil de definir y entender. La mayoría sabemos reconocer un gran líder cuando se ha trabajado para uno, pero incluso ellos puede tener dificultades para explicar los detalles de lo que hacen y eso hace que su liderazgo no sea tan eficaz.

Sistema de producción de Ford 1

FPS, el sistema de producción de Ford Motor co.

El sistema de producción de Ford (FPS) se basa en la mejora continua, integrando un sistema lean de producción global, flexible y disciplinado que abarca un conjunto de principios y procesos para impulsar un ambiente de manufactura esbelta o lean manufacturing.

0

Cómo entrenar efectivamente a Green y Black Belts

El Coaching del (GB) y del Black Belt (BB) es de suma importancia para muchas empresas. De la acertada aplicación de la formación del Lean Six Sigma y de la criticidad del enfoque, dependerá el éxito de los proyectos de mejora.

Facebook

Haciendo Más con Menos © Lean Production 2015