Camino a la excelencia, porqué contratar consultora Lean
El fin es conseguir incrementar la competitividad a corto, medio y largo plazo y garantizar la continuidad, asimilación e integración posterior en la cultura de la empresa.
El factor clave del éxito es implicar a la alta dirección y todo el personal en el concepto y desarrollo del Lean implantando con ello un modelo productivo ágil, flexible, eficiente y capaz de producir al ritmo de la demanda, sin soportar excesos de costes ni despilfarro o sin eficiencia.
Una buena consultora Lean formará y motivará al personal de la empresa para que participe y se implique en el proyecto. Para ello, una buena consultora Lean promueve el uso de herramientas avanzadas en la gestión de producción.
Además, experiencia laboral para así conocer desde dentro el sistema productivo y poder ofrecer a sus clientes soluciones personalizadas lo más prácticas posibles independientemente de su sector, tamaño o tipo de gestión.
Para acabar, una consultora Lean debe facilitar la transparencia en el flujo de información (metodología a aplicar, plazos, honorarios, estado del avance de los proyectos, etc.), confidencialidad y protección de los datos y rigor a la hora de cumplir los plazos pactados.