Liderazgo femenino, el impulso que necesitan las empresas del futuro
El liderazgo femenino no se trata solo de que haya más mujeres en posiciones de poder, sino de un estilo de gestión basado en la empatía, la colaboración y la visión estratégica.
Un buen liderazgo lean siempre mejora los KPI y refuerza la imagen de marca de negocio.
El liderazgo femenino no se trata solo de que haya más mujeres en posiciones de poder, sino de un estilo de gestión basado en la empatía, la colaboración y la visión estratégica.
KPI es el acrónimo en inglés para indicadores clave de rendimiento. Son medibles clave eficaces para nuestra empresa o proceso.
La superación de la resistencia al cambio es un reto clave para las organizaciones que se embarcan en la mejora de procesos. El liderazgo tiene que asumir que los programas de cambio no sean el primer escollo que restrinja el impulso natural de nuestros equipos.
El liderazgo es difícil de definir y entender. La mayoría sabemos reconocer un gran líder cuando se ha trabajado para uno, pero incluso ellos puede tener dificultades para explicar los detalles de lo que hacen y eso hace que su liderazgo no sea tan eficaz.
El Coaching del (GB) y del Black Belt (BB) es de suma importancia para muchas empresas. De la acertada aplicación de la formación del Lean Six Sigma y de la criticidad del enfoque, dependerá el éxito de los proyectos de mejora.
El avance de las tecnologías digitales lo ha cambiado todo, inclusive los estilos de liderazgo, según explican Barry Libert, Jerry Wind y Megan Beck Fenley.
Esperamos que los contenidos hayan sido de tu agrado. Si tienes algún comentario no dudes en comunicárnoslo
[su_button url="https://www.leanproduction.co/contacto-lean-production" target="blank" style="flat" background="#2f50ad" size="4" wide="yes" center="yes" radius="10" icon="icon: telegram" text_shadow="0px 0px 0px #3866a6"]Entre en contacto conmigo [/su_button]